La Asamblea de Estudiantes celebra la toma de posición pública del Rector sobre la convergencia europea

Tal y como pedíamos, que asumiera como suyos la mayoría de puntos de la tabla reivindicativa de nuestro manifiesto. El Rector José Antonio Cobacho ha aceptado que, como defensor del sector público, ve con preocupación ciertas implicaciones que conlleva la convergencia europea.

Nos ha emplazado auna reunión el próximo lunes 26 de Mayo en el rectorado, de cara a una posterior asamblea pública.

La Asamblea de Estudiantes de Murcia por la Educación Pública os emplaza a la próxima ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES, que tendrá lugar el Jueves 22, a las 18:00 h, en el aulario de la Merced, para tratar esta cuestión y varias otras.

PODEMOS PARAR BOLONIA.

http://asambleaestudiantesmurcia.wordpress.com/

    • luis
    • 12/09/08

    Hola, estoy indignado, mi hija tenia hoy un examen a las 9 horas, y debido a la huelga de transporte urbano y el colapso que se ha originado desde las 7 horas de la mañana ha estado intentando llegar a la Universidad y no ha podido.
    Quisiera saber si se puede hacer algo para que mi hija y otros muchos estudiantes se han quededo sin hacer el examen, ya que lo unico que quieren es realizar dicho examen, pues mi hija ademas lo necesita aprobado para que le concedad la beca de residencia, y poder seguir los estudios de 2º de Ciencias Empresariales.

    • rodrigo
    • 15/09/08

    Hola luis, es posible que si se habla con el profesor de la asignatura y con el decanato de la facultad se pueda arreglar algo dada la situación de huelga del transporte, aunque lo veo dificil cuando se publiquen las actas de las notas de los examenes. Si esto no es posible siempre se puede hacer un escrito por el registro general dirigido al rector para ver si puede hacer algo con respecto a la beca de residencia, aunque este procedimiento suele durar 20 días.
    Saludos y suerte!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: